fbpx

Proyecto

Centro Cultural Godella

Ayuntamiento de Godella – 2010

Trabajo

transporte, embalajes, montaje y posterior desmontaje y devolucion de obras para la exposición inaugural del nuevo Centro Cultural de Godella

Promanart XXI se encargó del transporte, embalaje, montaje y desmontaje de una selección de obras de arte de los museos más relevantes del país. El equipo demostró gran profesionalidad, cuidado y destreza en el manejo de las obras, desde el embalaje hasta el montaje final. La comunicación fue fluida y puntual, adaptándose a las necesidades del proyecto. En definitiva, un servicio impecable que garantizó la seguridad e integridad de las obras en todo momento.

Detalles

Análisis de situación y toma de decisiones

Reto

Puesto que el edificio donde se situaba el nuevo Centro Cultural de Godella estaba recién acabado de rehabilitar, tuvimos un ajuste de fechas para entrar e iniciar los trabajos que complicaba un poco el desarrollo normal de un proyecto, además de las exigencias de condiciones de estado que ponían los prestadores (Museo del Prado, Museo Thyssen,…) habian de cumplirse antes de abrir los embalajes, como es lógico.

Solución

La solución pasó por la planificación milimétrica de cada una de las fases del proceso, la coordinación de todos los participantes y la implementación de soluciones (vehículos adaptados, desdoblamiento de los equipos de trabajo, etc…) haciendo la programación de las recogidas acorde a los tiempos de las exigencias de conservación, alineado todo ello con la fecha límite para la inauguración.

Tiempo de ejecución

12

Operarios

4

Nivel de dificultad

65%

Objetivos cumplidos

100%

Recuerdo

«La coordinación en la recogida de las obras por la península fue complicada pero al final cumplimos fechas y objetivos»

Joaquín Poquet

Contactar

14 + 9 =

Valencia, Spain
+34 630 088 175
contacta@artcareconsulting.com

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?